Calidad y Servicio en Productos Metálicos
desde 1988.

Actuando en el mercado paraguayo desde 1988. Nos dedicamos a la comercialización de Caños, Chapas Perforadas, Metal Desplegado, tubos estructurales, chapas lisas y onduladas, perfiles, varillas y accesorios.

Nuestra variedad amplia de stock le provee una amplitud de alternativas en productos de acero que serán apenas encontradas en el mercado. Nuestra localización, instalación y sistemas privilegiados, confieren agilidad y destreza en las entregas y nuestra atención le proporcionará opciones de los materiales que tienen como objetivo la diferenciación de la calidad.

Nuestro principal objetivo es crear alternativas para los sectores de la construcción, decoración, agroindustria, industria y otros. Desarrollamos soluciones con productos innovadores y servicios especializados.

Ampliando nuestro mercado, Acirón ofrece una amplia gama de nuevos productos metálicos para la utilización en la construcción, la arquitectura y usos industriales.

Montaje de fabricas, Cerramientos Perimetrales ideales de metal desplegado y chapa perforada, Escaleras y Pasarelas, como así también Pieles Metálicas para revestir fachadas e Interiores. Acérquese a visitar nuestras oficinas e Informarse acerca de nuestra completa línea de productos.