Ampliando nuestro departamento comercial, ACIRON a empezado a comercializar una amplia gama de productos metálicos pensados para la Arquitectura y el Diseño, listos para instalar con sus respectivos sistemas de encastre y sujeción: Pieles metálicas para usos exteriores e interiores, cerramientos, cielorrasos, escalones y pasarelas.

Entre los usos más impactantes de Pieles, encontramos su utilización en fachadas, segundas pieles, parasoles, difusores de sol y cubiertas de protección. Incluso siendo una buena alternativa para ser utilizada en refacciones cubriendo mampostería deteriorada y dándole no solo protección y seguridad, sino también una terminación estética y moderna.

Las pieles metálicas ofrecen un sin número de alternativas de protección contra el calor del sol directo, mejorando el confort y habitabilidad. Esto favorece a la climatización natural y reduce el mal uso de la energía. La utilización de los distintos materiales (hierro, aluminio o acero inoxidable) texturas dadas por los distintos productos y terminaciones, incluso hasta la aplicación de colores y luces tienen como finalidad dar un uso acorde al objetivo buscado. En los casos en los que se busca evitar la absorción de calor radiante, los colores claros y materiales de baja conductividad (aluminio por ej.) son de gran ayuda. Por otro lado los colores obscuros favorecen la retención de temperatura.

  • Pieles Metálicas Desplegadas
    Modelo Oníx

    adecuado para todo tipo de fachadas o recubrimientos de poca área libre, pemite cubrir superficies con muy baja transparecia. Un metal Sólido y elegante ideal para cubrir fachadas y espacios sin permeabilidad visual.

  • Pieles Metálicas Desplegadas
    Modelo Moana

    Este producto fue creado para satisfacer todas las situaciones en las que se requiere revestir una estructura arquitectónica sin cubrirla en su totalidad, permitiendo un controlado paso de luz.

  • Pieles Metálicas Desplegadas
    Modelo Kona

    Son las pieles de más transparencia, pensada para ser aplicada como segunda piel y cuando sea necesario ver lo que hay por detrás. Ideal para montar sobre grandes superficies.

  • Pieles Metálicas Perforadas
    Modelo Orión

    La línea Orión son pieles metálicas de diseño uniforme, ser presentan en dos tipos de disposición, ya sea en línea o trabadas. Estas pieles pueden ser perforadas en un sinfín de modelos.

  • Pieles Metálicas Perforadas
    Modelo Venture

    La línea de Pieles Venture son libres de diseño, sin seguir un patrón de trama rígida, estas pieles permiten generar diseños a medida, números, imágenes, etc. Ideales para fachadas personalizadas.

  • Nuevos diseños para pisos metálicos
    Soluciones para Pisos, Escaleras y Pasarelas

    Orientados específicamente a brindar soluciones ágiles de montaje de escaleras y plataformas metálicas. Ofrecemos un producto competitivo, debidamente probados, contemplando los más altos estándares de seguridad. Se presentan en 5 modelos diseñados para cada función.

Back to Top